Términos y Condiciones

Gracias por visitar el sitio web del Anfiteatro de Villa. Tómese el tiempo para leer y comprender los términos y condiciones de nuestro sitio y nuestra política de privacidad. Los siguientes términos y condiciones constituyen un documento legal que describe sus derechos y responsabilidades como usuario.

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones. Por lo tanto, si no está de acuerdo con estos términos y condiciones o cualquier otra política del Anfiteatro de Villa, no utilice este sitio web.

Internet está evolucionando, al igual que el Anfiteatro de Villa. Esto significa que habrá cambios, de vez en cuando, en nuestro sitio web, e incluyendo estos términos y condiciones. Cualquier modificación a nuestros términos y condiciones se incluirá en esta página, y su uso del sitio web después de que se hayan realizado las modificaciones constituye la aceptación de los términos y condiciones según se modifiquen.

CONTENIDO
Este sitio web contiene información que incluye, sin limitación, informes, datos, aplicaciones, ofertas especiales, comunicados de prensa, fotografías, gráficos, texto, imágenes, logotipos, íconos, diseños, software, material de audio y video, marcas comerciales, derechos de autor, otra propiedad intelectual y derechos de propiedad y otro material (colectivamente «Contenido») que pertenece a Anfiteatro de Villa, sus afiliados o terceros que pueden asociarse de vez en cuando con Anfiteatro de Villa para la presentación de los espectáculos o para cualquier otra actividad.

Usted reconoce que el contenido pertenece exclusivamente a su respectivo propietario. Por lo tanto, está prohibido copiar, modificar, enmendar, eliminar, aumentar, publicar, transmitir, crear trabajos derivados, crear o vender productos derivados mostrar o publicar, o de cualquier otra forma explotar o usar dicho contenido sin la autorización de cada propietario respectivo.

Al utilizar este sitio web, usted reconoce y acepta que todo el contenido está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual. No se le transfiere ningún derecho, título o interés en ningún contenido de este sitio web, incluídos, entre otros, los logotipos del Anfiteatro de Villa.

El sitio web del Anfiteatro de Villa presenta hipervínculos a otros sitios web. No somos responsables por el contenido de estos sitios web. Un hipervínculo de nuestro sitio web a otro no significa ni implica que aprobemos o recomendamos el contenido de un sitio web que no pertenezca a Anfiteatro de Villa.

SUS OBLIGACIONES COMO USUARIO
Para utilizar este sitio, debe haber alcanzado la mayoría legal de edad según lo prescrito por las leyes locales en los que visita el sitio web. Puede usar la información sobre el Anfiteatro de Villa puso a su disposición para descargar o copiar desde este sitio, siempre que:

  • No modifique esta información ni elimine ningún aviso de derechos de autor, marca registrada y otros derechos de propiedad intelectual;
  • Utilice dicha información únicamente para sus fines personales, no comerciales y no publique esta información en Internet, ningún sitio web, ninguna computadora en red ni la transmita en ningún medio; y
  • No haga ninguna declaración o garantía relacionada con dicha información.

Cuando te registras en uno de los servicios del sitio web, debes:

  • Proporcionar información verdadera, correcta, actualizada y completa sobre usted;
  • Mantenga y actualice regularmente sus datos de registro para mantenerlos veraces, precisos, actualizados y completos.
  • Al visitar este sitio web, usted acepta no publicar, transmitir o comunicar mensajes que puedan implicar un delito o que puedan ser perjudiciales para el Anfiteatro de Villa.

Cualquier uso ilegal o no autorizado de nuestro sitio web constituirá una violación de nuestros términos y condiciones. No tiene permiso para acceder a nuestro sitio web de ninguna manera que infrinja estos términos y condiciones. El uso ilegal o no autorizado de nuestro sitio web incluye, pero no se limita a:

  • Usar el sitio web de manera que facilite la venta ilegal de boletos, copiando, modificando, eliminando, aumentando, publicando, transmitiendo, creando trabajos derivados, venta de mercancía derivada de nuestro contenido o de cualquier otra forma; o
  • Usar cualquier dispositivo automático, programa, algoritmo o metodología, o cualquier proceso manual similar o equivalente, para obtener acceso, adquirir, copiar o monitorear ilegalmente cualquier parte de este sitio web o cualquier red conectada al sitio web o reproducir o eludir la estructura de navegación o presentación del sitio web o de cualquier contenido.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Anfiteatro de Villa respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y le pedimos que haga lo mismo. Si tiene buenas razones para creer que su trabajo ha sido copiado o está siendo utilizado en nuestro sitio web de una manera que viola sus derechos de propiedad intelectual, le solicitamos que informe al Anfiteatro de Villa proporcionando la siguiente información:

  • la firma, física o electrónica, de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de esos derechos;
  • una descripción de la obra en relación con la cual usted reclama que se han infringido los derechos;
  • la ubicación específica en nuestro sitio web del artículo que reclama está infringiendo sus derechos;
  • Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • Una declaración suya de que tiene motivos de buena fe para creer que el uso en disputa no está autorizado por el titular de los derechos de propiedad intelectual, su agente o la ley; y
  • una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio o falso juramento (según corresponda según la ley aplicable), de que la información anterior en su notificación es precisa y que usted es el propietario de los derechos de propiedad intelectual o está autorizado para actuar en su nombre.

OTROS TÉRMINOS
Estos términos y condiciones, incluida la política de privacidad, constituyen el acuerdo completo entre usted y Anfiteatro de Villa con respecto a su uso del sitio web. Estos términos y condiciones reemplazan todos los acuerdos anteriores entre usted y Anfiteatro de Villa. Tenga en cuenta que también puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales al utilizar ciertos servicios proporcionados por Anfiteatro de Villa o por terceros.

Nuestra incapacidad para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de los términos y condiciones no constituirá una renuncia a ese derecho o disposición. Si alguno de los términos o disposiciones de estos términos y condiciones o cualquier parte de dichos términos o disposiciones se considera no válido o inaplicable, el resto de estos términos y condiciones no se verá afectado y cada uno de los términos o disposiciones restantes o partes de los mismos será válido y exigible.

Política y restricciones Promo Noviembre Negro 2023 Save 20%

  • Cupón ANFINEGRO20 aplica descuento de un 20% solo para compras en la página web www.anfiteatro.com durante el mes de noviembre 2023.
  • Descuento aplica sobre precios de los tours guiados de las Cavernas del Virilla de Fase 1, Fase 2, tour completo y promo familiar.
  • No aplica sobre paquetes de tour con alimentación.
  • Aplica un único cupón por compra.
  • Promoción por tiempo limitado sujeta a cambios sin previo aviso.

Al comprar sus tiquetes de entrada o al ingresar a las instalaciones del Anfiteatro de Villa, fuera y/o adentro de las Cavernas, los visitantes autorizan al Anfiteatro de Villa a grabar videos y/o a tomar fotografías de sus personas para posibles futuros usos de seguridad y/o promoción del sitio y/o de sus actividades, para ser difundidas en cualquier tipo de medio de comunicación, en forma fija o movimiento, individual o colectiva, por tiempo ilimitado y sin compensación económica, incluyendo a los menores de edad que los acompañan. Si no desea(n) ser eventualmente captado(s) dentro de dichas grabaciones y/o toma de fotografías, favor informarlo de manera explícita en la entrada de las instalaciones o de las Cavernas o por medio de mensaje. En caso de desear remover su imagen de nuestras redes sociales favor solicitarlo por escrito vía WhatsApp al +506 8874-6079 o al correo info@anfiteatrodevilla.com